24 de enero de 2007

Apoyos Sindicales a la Carrera Profesional de la Inspección Sanitaria de Madrid y Actuaciones de la Comisión Gestora

Cuando se cumple una semana de la constitución de la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid para reivindicar la Carrera Profesional, ya se han recibido los primeros apoyos de las Organizaciones Sindicales: CSIT y CC OO. A ambos les testimoniamos un doble agradecimiento, tanto por su solidaridad y el apoyo a nuestras legítimas aspiraciones laborales en la Sanidad de Madrid, como por lo madrugador de su respaldo.


Carta de Apoyo del Sindicato CC OO
Además de éstas, están en marcha gestiones con otros Sindicatos y Colegios Profesionales, con el mismo objetivo, cuyos apoyos esperamos integrar y agradecer pronto en nuestro proyecto de mejora profesional.


Carta de Apoyo del Sindicato CSIT
Por su parte, la Comisión Gestora elegida por la Asamblea preparó sendas cartas a la Presidenta de la Comunidad de Madrid y al Consejero de Sanidad y Consumo que fueron presentadas, ayer 23 de enero, en los registros de entrada oficiales de las respectivas sedes, en la Puerta del Sol y en la calle de la Aduana.

Para no apurar en exceso los plazos iniciales previstos, se ha decidido diferir la convocatoria de la próxima reunión de la Asamblea hasta el día 8 de febrero.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails