23 de enero de 2007

Eco de las Reivindicaciones de la Inspección Sanitaria de Madrid en Medios de Sanidad

Además del "confidencial sanitario" que entrevistaba el día 15 de enero a la Directora General de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección (DGCAEI), y que dió pie a la réplica del Presidente de la AISSMa publicada ayer en el Blog, dos de los más importantes medios periodísticos sanitarios actuales (Diario Médico y Acta Sanitaria) se han hecho eco de las reivindicaciones de la Inspección Sanitaria de Madrid por su Carrera Profesional.

Tomado de ActaSanitaria, edición del 23/01/2007
Así, en la edición de hoy, Acta Sanitaria
entrevista al Dr. Santiago Porras, Presidente de la AISSMa, en relación con la Carrera Profesional y con otras causas del descontento crónico de la Inspección Sanitaria con la Comunidad de Madrid.

Tomado de Diario Médico, edición del 23/01/2007
También hoy, Diario Médico, nada menos que en portada y en su página 3, comenta una serie de opiniones, sobre la reclamación de una mayor coordinación del Ministerio de Sanidad en asuntos de Inspección, del Presidente de la FAISS (Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios) y de personas de la AISSMa. En un recuadro especial del artículo ("Relaciones Distantes") se hace referencia al "prolongado conflicto" de la Inspección Sanitaria de Madrid y se citan las direcciones web de la FAISS y de la AISSMa.

Tomado de ActaSanitaria, edición del 11/01/2007
Acta Sanitaria recogía en los días previos diversas noticias; como la del 11 de enero, enfatizando sobre la discriminación que supone
excluir a la Inspección Sanitaria de la Carrera Profesional.

Tomado de ActaSanitaria, edición del 17/01/2007
En la edición del 17 de enero, Acta Sanitaria adelantaba la
Asamblea que la Inspección Sanitaria de Madrid celebraba ese día por su Carrera Profesional.

Tomado de ActaSanitaria, edición del 22/01/2007
Finalmente, el 22 de enero, dicho medio se hacía eco de la valoración desfavorable que la
AISSMa hacía del proyecto de Reglamento, que este Blog publicó el pasado día 15.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails