5 de febrero de 2008

Convocatoria de Plazas de Libre Designación en las DD GG de Aseguramiento e Inspección

Ayer 4 de febrero, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicaba dos convocatorias de plazas para Libre Designación en las DD GG de Atención al Paciente e Inspección, respectivamente.

Así, por Orden de 14 de enero de 2008, se convoca un puesto de trabajo vacante adscrito a la Dirección General de Atención al Paciente y Relaciones Institucionales para su provisión por el sistema de Libre Designación en esta Consejería. Esta plaza corresponde a la de Subdirector General de Aseguramiento, del grupo A, nivel 30 y complemento específico de 26.524,44 €.

Acceso a las páginas del BOCM, en formato pdf: página 14 y página 15.

Por otra parte, mediante Orden de 14 de enero de 2008, se convocan dos puestos de trabajo vacantes adscritos a la Dirección General de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección, para su provisión por el sistema de Libre Designación en esta Consejería. Son dos plazas de Médicos Inspectores para esta DG, con perfil evaluador y de auditoría, del grupo A, nivel 27 y complemento específico de 17.482,08 €.

Acceso a las páginas del BOCM, en formato pdf: página 15 y página 16.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que hay que hacer para asociarse?

Anónimo dijo...

Al anterior anónimo, muy facil. Da tu cuenta corriente y ya está. Antes había un mail para dirigirse a la presidencia de la aissma, pero seguro que el Dr. Morán lo volverá a añadir en su magnífico blog.

Lo que yo no sé, si es necesario otra condición para ser asociado.

Presidencia de AISSMa ;-) dijo...

En constestación a los dos comentaristas precedentes, les recordamos que el procedimiento para adquirir la condición de socio se encuentra en el art. 7 de los Estatutos de la Asociación (Mayúsc. + clic) que fueron divulgados en cuatro artículos publicados en el mes de diciembre de 2007 con motivo de las elecciones a la Junta Directiva. El primer artículo de esta serie (Mayúsc. + clic) se editó el 14/12/07 y entre sus anexos (el 1.º) figuraba un enlace a la versión en pdf de los citados Estatutos (mismo enlace que al principio de este comentario).

Por cierto, la dirección de correo para dirigirse a la AISSMa (AISSMa@AISSMa.org) figura en nuestro blog desde su inicio en octubre de 2005, justo entre el reloj y el símbolo de la Asociación, en la parte más alta de la columna lateral.

Related Posts with Thumbnails