22 de julio de 2008

Nuevo Diseño de los Sitios Webs de la FAISS y de la AAISS



A primeros de este mes de julio de 2008, los sitios webs de la FAISS (Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios) y de la AAISS (Asociación Andaluza de Inspección de Servicios Sanitarios) han estrenado un nuevo y atractivo diseño. Felicitamos al Dr. Luis Garrido, aplicado "WebMaster", por la mejora estética y mayor facilidad de uso del nuevo formato.



La estructura, que es similar en ambos casos, presenta un encabezamiento con el título del sitio web, bajo el cual se muestra un menú textual de accesos (en el caso de la andaluza se intercala una barra horizontal de accesos directos gráficos), entre los cuáles nos honra que esté el de la AISSMa. Por debajo, encontramos un conjunto de pequeñas imágenes representativas, con sus respectivos titulares, de diversos asuntos de actualidad e interés para nuestros colectivos. Al hacer clic sobre cualquiera de ellos, el enlace nos lleva al desarrollo correspondiente, en una navegación de tipo vertical, similar a la del blog. Complementariamente a ello, se presentan una (FAISS) o dos (AAISS) barras laterales verticales en las que se presentan los respectivos directorios del sitio web y una serie de titulares complementarios.



Como siempre, recomendamos a nuestros socios y lectores la visita de ambos sitios webs, hermanos del nuestro, dada la similitud de contenidos y la afinidad de tratamientos de asuntos del interés de la Inspección Sanitaria de España. Por cierto, en el momento actual, se da en ambos un tratamiento relevante a la futura celebración, en Murcia del 24 al 26 de septiembre de 2008, del III Congreso Nacional de la FAISS, cuyo lema es "Aunando Voluntades, Protegiendo Derechos". Aprovechamos la ocasión para volver a publicitar este evento y animar a todos a asistir y participar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails