22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad 2009

La Navidad nos da la oportunidad de felicitar nuevamente a nuestros socios y lectores por su fidelidad y apoyo, que agradecemos cordialmente.

¡Feliz Navidad 2009 y Próspero Año Nuevo 2010!

¡Feliz Navidad 2009 y Próspero Año Nuevo 2010!
Como ya viene siendo habitual en estas fechas, además, desde hoy y hasta primeros de enero, el reproductor musical de Deezer de la parte baja de la barra lateral derecha ha sido sustituido por una selección de música típica de la Navidad, por cortesía de RadioBlogClub, que esperamos que sea de vuestro agrado.

Imagen de la portada del nuevo disco de Bob Dylan «Christmas In The Heart»

Para terminar, nos gustaría presentar el original álbum de música navideña que ha realizado uno de nuestros autores favoritos, Bob Dylan: “Christmas In The Heart”. Y calificamos así el disco porque no es un recopilatorio de villancicos clásicos pues, aunque incluya algunas versiones de temas que sí lo son, como “El Tamborilero” (“Little Drummer Boy”), otras no tienen esa consideración, como la divertida y pegadiza “Must Be Santa” cuyo vídeo se expone al final de este artículo.

Aparte del valor musical del disco para quienes gusten de su estilo, debe conocerse que todos los beneficios (de ventas y derechos) de este 47 álbum de Bob Dylan iran destinados a la organización caritativa de EE UU “Feeding America”, así como al “Programa de Alimentos de Naciones Unidas”. Las 15 canciones que componen el álbum pueden ser probadas (30 segundos de cada una) en el sitio web de Amazon.

“Must Be Santa”, de “Christmas In The Heart”, de Bob Dylan

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails