16 de diciembre de 2009

Plan de Formación 2010 del IMAP

El IMAP (Instituto Madrileño de Administración Pública) es un organismo autónomo de carácter administrativo responsable de la formación de los empleados públicos al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid. Son objetivos fundamentales del IMAP mejorar la calidad y eficacia de los servicios públicos que presta la Comunidad de Madrid, mediante la formación de sus empleados, así como promover la investigación y el estudio en el ámbito de la Administración Pública.

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del 10 de diciembre de 2009 se publicó la Resolución de 3 de diciembre de 2009, del Gerente del Instituto Madrileño de Administración Pública (IMAP), por la que se da publicidad y se procede a la apertura del plazo de solicitud de los cursos incluidos en diversos programas formativos integrados en el Plan de Formación 2010 del IMAP para empleados públicos de la Comunidad de Madrid. En el mismo se incluyen Programas de Formación General, de Formación en Idiomas y de Formación Especializada.

Como es habitual, en el caso de la Formación Especializada, el plan se organiza por centros directivos. Hemos observado con extrañeza que la Dirección General de Ordenación e Inspección presenta sólo tres cursos relacionados con aspectos muy concretos de Salud Pública (ver pie de la página 32 del archivo pdf del BOCM). Confiamos en que se haya optado por un desarrollo docente alternativo con la ALEFIES (Agencia Laín Entralgo para la Formación, Investigación y Estudios Sanitarios), con la cual existe una mayor ósmosis docente-discente.

En el sitio web del Instituto Madrileño de Administración Pública (IMAP) dentro del portal madrid.org, está disponible información pormenorizada sobre el plan.

El sistema permite la presentación telemática de las solicitudes formativas. También es posible descargarse un modelo de solicitud tipo formulario para remitirlo por medios convencionales.

No debe olvidarse que el plazo para la presentación de solicitudes finalizará el lunes 11 de enero de 2010.

1 comentario:

Presidencia de AISSMa ;-) dijo...

Según comunicación de la Gerencia del Instituto Madrileño de Administración Pública, se amplía el plazo de solicitudes para cursos del IMAP 2010 hasta el próximo 13 de enero. Los interesados deben presentar sus solicitudes telemáticamente a través de internet o intranet. Ver artículo de este Blog.

Related Posts with Thumbnails