5 de octubre de 2010

Importante Eco del Blog en Medios Sanitarios, con Record de Visitas

Grafico de visitas al blog en Septiembre 2010
Gráfico de visitas al blog en Septiembre 2010


Mediante este breve artículo, queremos agradecer a todos los lectores el gran interés que han mostrado por nuestro blog durante los últimos treinta días. Creemos que durante el mes de septiembre hemos tenido unos de los mayores registros de visitas de nuestra existencia, alcanzando un total de 7.729, más de 257 diarias. Y con “picos” cercanos a las 500 en un sólo día, coincidentes con tres de nuestros artículos: acerca del nuevo sistema de registro de VIH, sobre la reforma de la IT y el relativo a la retirada de la Rosiglitazona.


FEMYTS-Boletin20100924=ReseñaArticuloAISSMaCriticasReformaIT
Reseña del articulo de crítica a la reforma de la IT, en el boletín de la FEMYTS


Sin duda, ello no es ajeno a las reseñas circulantes en Twitter y a la amabilidad de diversos informativos electrónicos que se han hecho eco de nuestros artículos más populares. Nuestro agradecimiento a los editores de los boletines de la FEMYTS y la CESM y al director de Acta Sanitaria, de cuyas ediciones publicamos imágenes.


CESM-Boletin20100930=ReseñaArticuloAISSMaRosiglitazona
Reseña del articulo sobre la retirada de la Rosiglitazona, en el boletín de la CESM


Y, por supuesto, gracias a nuestros lectores de España (60%) y del resto del mundo, especialmente Hispanoamérica. Mención especial también para los lectores que han enriquecido lo publicado con sus comentarios (¡anímense los demás!).


ActaSanitaria20101004=ReseñaArticuloAISSMaRosiglitazona
Reseña del articulo sobre la retirada de la Rosiglitazona, en Acta Sanitaria

2 comentarios:

Carla dijo...

Hola,

Nos hubiera gustado enviarte un email contándote nuestras novedades en SALUDENLARED.COM, y de paso vieras cómo hemos dado de alta tu blog en nuestro directorio de blogs de medicina (www.saludenlared.com/blogs), pero como no sabemos tu mail, me he tomado la libertad de contártelo aquí en tu propio blog , si quieres ver cómo te hemos dado de alta, accede primero para ver cómo lo hemos comunicado al resto de blogeros como tu (http://www.saludenlared.com/comunicados/blogs-medicina/index.html) y desde donde podrás acceder a ver tu blog de medicina en nuestro portal de saludenlared.com.

Te deseamos todo lo mejor.

Un abrazo,
Equipo de SALUDENLARED.COM

Presidencia de AISSMa ;-) dijo...

Nuestro agradecimiento para los editores de www.saludenlared.com por recoger nuestro blog en su directorio.

También agradecemos otros comentarios que, anónimamente, elogian el trabajo asociativo y editorial que la Junta Directiva de la AISSMa trata de desarrollar.

A todos ellos, nuestro reconocimiento.
Pepe Morán.

Related Posts with Thumbnails