24 de enero de 2011

La AISSMa Solicita Información a la DGOI para la Comparecencia ante la Asamblea de Madrid

El pasado 12 de enero de 2011, publicamos el artículo titulado «Invitación de la Asamblea de Madrid a la AISSMa para Comparecer ante la Comisión de Sanidad». Consecuentemente con ello, se solicitó a los socios que hicieran propuestas y sugerencias para contribuir al informe y exposición del Presidente de la AISSMa. Por otra parte, se ha considerado oportuno pedir también la colaboración del DGOI (Director General de Ordenación e Inspección), a quién se ha solicitado información para preparar dicha comparecencia parlamentaria. Más abajo puede verse el escrito original dirigido al DGOI y a continuación su transcripción, para faciliar su lectura directamente en el blog. Como se expone en el escrito mencionado, se confía en la colaboración del DG Manuel Molina y de la Viceconsejera Belén Prado, a quién se ha remitido copia del mismo.



[Para visualizar mejor, clic en el icono derecho de la barra inferior ('Go full screen')]


Madrid, 20 de enero de 2011
Ilmo. Sr. Director General de Ordenación e Inspección:

El Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid (BOAM) n.º 228, del 30/12/2010 [http://goo.gl/WWfJz], publica el Acuerdo de la Mesa de la Asamblea, por el que se acuerda admitir a trámite la Comparecencia del Sr. Presidente de la Asociación de Inspección de Servicios Sanitarios de Madrid ante la Comisión de Sanidad, sobre valoración de la situación del colectivo de trabajadores de la sanidad pública al que representan y de la actividad de inspección en la sanidad madrileña en general.

Tanto por nuestra condición de Asociación Profesional de la Inspección de Servicios Sanitarios de Madrid (única y mayoritaria), así como para poder cumplir el encargo que la Asamblea de Madrid nos ha encomendado, venimos a pedir su doble colaboración facilitando la información que a continuación le solicitamos:

* Plantilla orgánica, por puestos de trabajo, con NCD y CE, del personal de la Inspección Sanitaria (Médicos Inspectores, Enfermeros Subinspectores y Farmacéuticos Inspectores).
* Organigrama de la Inspección Sanitaria, directivo, de servicios centrales y de unidades periféricas, con indicación del número de efectivos por áreas y servicios funcionales.
* Sistema y criterios para la provisión y promoción interna de los puestos de trabajo dentro del ámbito de la Inspección Sanitaria.
* Criterios y procedimiento para la asignación de incentivos de productividad variable.
* Documento de regulación o protocolización de las pautas de actuación de la Inspección Sanitaria dada la inexistencia de un Reglamento de Organización y Funciones.
* Perspectivas de cumplir el Preacuerdo suscrito (08/05/07) por la Comunidad de Madrid, para el reconocimiento y desarrollo de la Carrera Profesional de la Inspección Sanitaria.
* Memoria de actividades de los dos últimos años de los que se disponga.

En la convicción de que hará todo lo posible, le agradecemos anticipadamente su colaboración con nuestra Asociación y, consecuentemente, con la Asamblea de Madrid.

Reciba un cordial saludo,

El Presidente de la AISSMa,
Fdo.: José María MORÁN LLANES

Nota: Copia de este escrito a la Viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras.

3 comentarios:

Jesus dijo...

Me parece una solicitud correcta, ya que se supoen que lo que a todos nos interesa es el mejor funcionamiento del Servicio Público Sanitario de la Comunidad de Madrid, supongo que pronto se recibirá contestación de nuestro Director General

Anónimo dijo...

Me parece muy acertada la petición de información que hace la Asociación sobre todo para que nos expliquen cual es el sistema de promoción profesional y asignación de puestos de trabajo de la inspección. ¿como se traducirá "a dedo, dedete"?
Tambien es importante que conozcamos los criterios de reparto de los incentivos por IT. ¿Como se traducirá "café con leche para todos", se trabaje o no en IT?
Van a decir que la Asociación hace preguntas capciosas.

Anónimo dijo...

Parece que vamos a quedar huérfanos. El D. G. se presenta como candidato por el PP a la alcaldía de Fuenlabrada y según ha dicho a sus próximos se va a dedicar a ello cuerpo y alma a partir de este mes. ¡Quien guiará nuestros pasos!

Related Posts with Thumbnails