11 de diciembre de 2007

Asamblea General Extraordinaria del 20 de Diciembre de 2007: Elecciones

Habiendo sido anunciada su convocatoria el pasado 19 de noviembre, con motivo del proceso electoral a la Junta Directiva de la AISSMa, se procede ahora a comunicar los datos concretos de su celebración, el orden del día y a presentar una serie de anexos complementarios.

I.-Datos de la Reunión
1. Día: 20 de diciembre de 2007.
2. Lugar: Aula Amarilla del Pabellón Docente del Hospital Clínico Universitario San Carlos.
3. Hora: 13:00 h, en 1.ª convocatoria, y 13:30 h, en 2.ª convocatoria.


Ver mapa más grande

II.-Orden del Día
1. Acreditación de los socios mediante presentación del resguardo del pago de la inscripción y entrega de la Ficha de Afiliación cumplimentada.
2. Aprobación del proceso extraordinario de renovación y afiliación de socios.
3. Presentación de candidaturas individuales para la elección de Socios Compromisarios para las elecciones de la próxima (Febrero 2008) Junta Directiva de la FAISS (Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios). Los miembros de la Junta Directiva elegida se considerarán suplentes para los puestos no cubiertos por las candidaturas individuales.
4. Constitución de la Mesa Electoral, con el Presidente y la Secretaria General de la Junta Directiva saliente más otros dos socios ajenos a ésta.
5. Votación para la elección de la Junta Directiva de la AISSMa y de los Socios Compromisarios para las elecciones de la próxima Junta Directiva de la FAISS.
6. Escrutinio de los votos emitidos y proclamación de los resultados electorales.

III.-Anexos
1.
Ejemplar de los Estatutos Sociales.
2. Ficha de Afiliación de socio.
3. Documento de Delegación de Voto.
4. Papeleta de Votación.
5. Mapa de ubicación del lugar de la reunión.

Madrid, 10 de diciembre de 2007
La Junta Directiva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede conocer cuál es la situación económica actual de la AISSMa.

¿Es cierto que hay déficit tras perder los pleitos (pagar abogados y costas) que la AISSMa ha promovido contra los médicos inspectores que vienen del INSS mediante el artículo 55?

Presidencia de AISSMa ;-) dijo...

Al lector, que comenta sobre la "situación económica actual de la AISSMa", le contestamos lo siguiente:

Sí se puede conocer.

Hace años que no se giran recibos ni se cobran cuotas, por lo que no se elaboraron presupuestos ni se realizaron memorias de cuentas. Las actividades onerosas de la Asociación han sido mínimas y se contaba con fondos suficientes de antiguo.

Los pleitos que, en defensa del conjunto de la Inspeccción Sanitaria y de principios de legalidad, se emprendieron por la actual Junta Directiva fueron contra la gestión de personal de la Administración de la Comunidad de Madrid. Creemos que es un error que se interprete que se promovieron "contra los médicos inspectores que vienen del INSS". Y, sí que hay dinero para sufragar los gastos derivados de dichas actuaciones en el ámbito jurisdiccional.

La actual Junta Directiva de la Asociación rendirá oportunamente las cuentas económicas y de gestión a que haya lugar, tanto a los socios como a la nueva Junta que salga de la elecciones.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Yo me entero ahora de que se han promovido pleitos. Supongo que habran sido acordados en alguna asamblea ordinaria de la asociación. ¿No debería haberse informado de ello? Contra quién, cuando, porqué, etc..
Por otro lado, ¿porqué no se han girado recibos ni se han cobrado cuotas, si era necesario? Ese no puede ser un argumento para no elaborar presupuestos ni realizar memoria económica.
Hay dinero o no lo hay? Si lo hay, ¿porqué se piden 10 euros de cuota?, si no lo hay ¿porqué se piden 10 euros de cuota y no 20 ó 30? Cuanto es necesario, y para qué.
Mucha gente dice que hay CENSURA PREVIA en los comentarios que se envían al blog. ¿Es esto cierto?
Si los comentarios no son ofensivos ni insultantes ni groseros, ¿porqué no se publican?
Aunque sean de lineas distintas a la que se sigue en la asociación.
Se sospecha de ello.
No a la censura. Así no se debe funcionar. Es excepcional que los blogs de debate en internet tengan habilitada la moderación de comentarios.
Desde luego si mi comentario no se publica, se habrá clarificado la cuestión.

Maite Atilano dijo...

A disposici�n de todos los Asociados se encuentran las actas de todas las asambleas realizadas desde el d�a en que fuimos elegidos para formar la junta directiva de la Asociaci�n, inclu�das aquellas en que por mayor�a de todos los participantes se decidi� recurrir algunas convocatorias. Todos estos documentos junto con el libro de ingresos y gastos ser�n facilitados a la nueva Junta Directiva. Los informes de ingresos y gastos se fueron presentando para su aprobaci�n en las distintas asambleas.Maite Atilano. Secretaria General de la Aissma.

Related Posts with Thumbnails