21 de diciembre de 2007

Resultados Electorales y Nueva Junta Directiva de la AISSMa

Como estaba previsto, ayer se celebró la jornada electoral para elegir a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Inspección de Servicios Sanitarios de Madrid. A pesar de las malas condiciones metereológicas (mucha lluvia, viento y frío) del día, se produjo una asistencia notable de compañeros.

Ante la Asamblea, se acreditaron como socios actuales 63 personas (a falta de confirmar bancariamente alguno más, de última hora), lo que representa aproximadamente el 40% del total del colectivo en Madrid (unos 160 efectivos). Votaron un total de 60 socios, de los cuales 59 (98%) avalaron la candidatura presentada y uno votó en blanco. Además, se produjeron 3 abstenciones por problemas, de otros tantos socios, para hacer llegar a la Asamblea su delegación de voto.

Presentación de Agradecimiento a Cargo de Bob Dylan


El Presidente de la candidatura electa agradeció a todos los socios su confianza y apoyo, especialmente a los asistentes en persona, por las citadas dificultades del día. Asimismo, tuvo palabras de reconocimiento para la anterior Junta Directiva, para la Comisión Gestora de la Carrera Profesional y para los miembros de la candidatura convertidos ya en nueva Junta Directiva, cuya composición definitiva es la siguiente:

Presidente: José María MORÁN LLANES, Médico Inspector. Inspección Sanitaria del Área 6.-El Escorial.
Vicepresidenta: Carmen RODRÍGUEZ ROMÁN, Médica Inspectora. Inspección Sanitaria del Área 8.-Móstoles.
Secretaria General: Julia LOSA CAMPILLO, Médica Inspectora. Inspección Sanitaria del Área 7.-Modesto Lafuente.
Tesorero: Francisco Carlos GUTIÉRREZ PERAL, Enfermero Subinspector. Inspección Sanitaria del Área 8.-Móstoles.
Vocal: Juan José MENÉNDEZ RIVERA, Enfermero Subinspector. Servicio de Inspección de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.
Vocal: José Manuel MENDIETA LÁZARO, Enfermero Subinspector. Subdirección General de Ordenación y Coordinación (DG de la Red Sanitaria Única de Utilización Pública).
Vocal: Santiago PORRAS CARRASCO, Médico Inspector. Inspección Sanitaria del Área 11.-Villaverde.

Ver artículo, sobre los resultados, en el Blog de la Candidatura InspeccionSanitaria.org.

Logotipo de la Candidatura «InspeccionSanitaria.org». Hacer clic sobre él para acceder a su Blog electoral

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Felicito y animo a la nueva Junta, expreso mi agradecimiento y mi cariño personal a la saliente, valoro positivamente la potenciación del enfoque técnico. Manifiesto mi alegría por las nuevas incorporaciones a la Asociación, estando segura de que nos enriquecerán. Feliz Año Nuevo, y Prosperidad para todos."

Anónimo dijo...

Aunque con retraso por el parón navideño, quiero comenzar el año felicitando a todos los compañeros, que hemos participado en el proceso electoral y desear todo lo mejor para los compañeros que comienzan esta nueva etapa y para el conjunto de los miembros de la Inspección Sanitaria de Madrid

Anónimo dijo...

Sobre los resultados electorales, soy optimista porque obtener un 40% de respaldo es más que respetable, en condiciones normales.

Pero con los mismos resultados, también soy pesimista. Porque hay un 60% de inspectores y subinspectores que no han querido ser representados por la única asociación existente, en un momento trascendental para nuestro futuro, en el que están por negociar la "Carrera Profesional" y el "Reglamento de la Inspección", entre otros asuntos.

Ignoro las razones concretas de cada uno de los "ausentes"; sin duda, las tendrán (?!). Y no quiero ni entrar a considerar ciertas insinuaciones mezquinas sobre la "cuota de los 10 euros". Pero la percepción para nuestros interlocutores será clara: ¡No estamos lo suficientemente unidos! (a pesar de la evidente representatividad que supone el 40%). Y, por lo tanto, no somos tan fuertes como para presionar por nuestros intereses. Es más, sería entendible que la junta directiva tuviera serias dudas de priorizar asuntos como la "Carrera Profesional", antes que otros aspectos de mayor enjundia cientificotécnica, mas propios de una asociación profesional.

¿Qué análisis de prioridades han hecho aquéllos? Me voy a permitir responder que, en cualquier caso, ha sido erróneo. Porque resulta evidente que en él ha primado lo que nos diferencia antes que lo que nos une; el triunfo de la víscera sobre la razón; la preponderancia de la apatía sobre la acción, de rencores pasados sobre perspectivas de futuro. En fin, ¡una pena, para todos, esto es lo que hay!

Anónimo dijo...

Nuestra enhorabuena por los resultados obtenidos y nuestro ánimo a las personas que integran esta candidatura de futuro, ya realidad, para la inspección sanitaria madrileña. Desde la FAISS no faltará nuestro apoyo para alcanzar sin duda los mas altos logros.

Luis Garrido
Presidente de FAISS

Related Posts with Thumbnails