11 de noviembre de 2010

Plan de Formación para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid 2011

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del 3 de noviembre de 2010 se ha publicado la Resolución de 25 de octubre de 2010, del Gerente del Instituto Madrileño de Administración Pública (IMAP), por la que se da publicidad y se procede a la apertura del plazo de solicitud de los cursos incluidos en diversos programas formativos integrados en el Plan de Formación 2011 del IMAP para empleados públicos de la Comunidad de Madrid. Dicho plan incluye Programas de Formación General, de Formación en Idiomas, de Formación Especializada y de Colaboración Sindical.




En cuanto a las condiciones de las solicitudes, se podrán solicitar hasta un máximo de seis cursos de formación presencial, de los cuales el máximo a realizar será de cuatro con un límite de 100 horas compensables en período anual, aunque en este cómputo limitante no se considerarán los de formato virtual.

La presentación de las solicitudes deberá hacerse en el plazo desde el 4 hasta el 30 de Noviembre de 2010. Y se hará telemáticamente, a través de los enlaces disponibles tanto en la Intranet de la Comunidad de Madrid como por Internet, que se facilitan a continuación. En el ámbito específico de la DG de Ordenación e Inspección sólo figura el curso “Interpretación de Resultados Analíticos en Calidad Alimentaria”.

*Instituto Madrileño de Administración Pública (IMAP)
*Plan de Formación para empleados públicos de la Comunidad de Madrid 2011
*Página de formulario, instrucciones, guía de solicitud y modelo manual
*Formulario de solicitud telemática de cursos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails