11 de noviembre de 2010

VI Jornada Técnica de Otoño de la AEGRIS

La Asociación Española de Gestión de Riesgos Sanitarios (AEGRIS) celebrará el próximo 25 de noviembre de 2010, en el Salón de Actos del Hospital La Princesa (C/ Diego de León, 62; 28005 Madrid), su «VI Jornada Técnica de Otoño», en esta ocasión con el lema «Infección relacionada con la atención sanitaria».

En su organización participa, junto con la AEGRIS, el Observatorio Regional de Riesgos Sanitarios de la Comunidad de Madrid, con el patrocinio y colaboración de Áliad y AON.




La Jornada, que se desarrollará de 9 a 14 horas, se ha estructurado en dos Conferencias y dos Mesas Redondas:

1.ª Conferencia: “Proyecto Confianza de Seguridad del Paciente y Prevención de la Infección. Conclusiones del Primer Estudio Nacional sobre Efectos Adversos en Sanidad Privada y su comparativa con los resultados del ENEAS”, por Julián Vitaller; moderada por Juan Pedro Serna (Vocal de la Junta Directiva de la AEGRIS).

1.ª Mesa Redonda: «Gestión de la Infección relacionada con la Atención Sanitaria en el medio privado». Moderada por Carlos Fernández Herreruela (Vocal de la Junta Directiva de la AEGRIS).

2.ª Conferencia: “Evolución de la jurisprudencia en las reclamaciones por infección relacionada con la Asistencia Sanitaria”, por Ignacio Megía; moderada por José M.ª Ruiz Ortega (Presidente de la AEGRIS).

2.ª Mesa Redonda: «Actuaciones para mejorar la seguridad en la infección relacionada con la Asistencia Sanitaria en los Sistemas Públicos de Salud». Moderada por Alberto Pardo Hernández (Vocal de la Junta Directiva de la AEGRIS).

Para mayor información, consultar el programa de la Jornada y el boletín de inscripción.

La inscripción es de carácter gratuíto y puede hacerse hasta el 19 de noviembre de 2010, a través de la secretaría de la AEGRIS: tel.: 902-190-848; fax: 902-190-850; correo-e: secretaria@aegris.org.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails