4 de febrero de 2011

Artículo sobre la Carrera Profesional en el Blog «Frente a Mentiras, Inspecciones Activas»

En el Blog de la Asamblea General de la Inspección Sanitaria de Madrid, su Comisión Gestora ha publicado el artículo «Carta a la Presidenta, Impagos del Preacuerdo de la Carrera Profesional y Próxima Asamblea General», en el que se exponen sus últimas actuaciones.


1.-Carta dirigida a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con fecha del 24/01/2011, en la que se recuerda la falta de desarrollo del Preacuerdo sobre la Carrera Profesional de la Inspección Sanitaria suscrito (08/05/2007).

2.-Solicitud de reunión urgente con el Director General de Ordenación e Inspección, Sr. Molina, para que explique el impago en enero 2011 del “Complemento Provisional del Preacuerdo de la Inspección Sanitaria”.

3.-Consecuente con todo lo anterior, se está gestionando la convocatoria de una reunión de la Asamblea General de la Inspección Sanitaria de Madrid para finales la próxima semana o principios de la siguiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Demos la bienvenida a la comisión gestora al mundo de los vivos. Esperemos que no sea demasiado tarde y que movilicen como es debido a la gente, como cuando se logró el preacuerdo. Hay que echar toda la carne en el asador y dejarse de blanduras y discrepancias de salón. No nos darán nada que no luchemos. Y Aissma a dar caña en la Asamblea de Madrid.

Anónimo dijo...

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142628668281&ssbinary=true
Plaza de inspector reconvertida para que sea ocupada por “superamigo” . ¿se debe consentir?

Related Posts with Thumbnails