25 de febrero de 2011

Esperanza Aguirre Recibe el Alta Hospitalaria tras Ser Operada por Cirujanos del Insalud

La Presidenta Esperanza Aguirre saliendo del Hospital Clínico Universitario San Carlos acompañada del cirujano que la intervino (a su izquierda) y otros médicos, con batas del Insalud
La Presidenta Aguirre saliendo del Hospital Clínico Universitario San Carlos acompañada
del cirujano que la intervino (a su izquierda) y otros médicos, con batas del Insalud


La prensa de ayer publicaba (El País, El Mundo) el alta hospitalaria de la Presidenta Esperanza Aguirre tras la satisfactoria tumorectomía del carcinoma “in situ” que le había sido detectado en una revisión programada. Por fortuna para la paciente, se trataba más bien de una lesión leve que de un cáncer de mama establecido. A pesar de ello, todos los efectos positivos para la población que comentamos el otro día quedan ratificados, son didácticos y constituyen un buen ejemplo personal. Nuestra alegría por el resultado de la intervención y los mejores deseos de una rápida convalecencia.


Resaltado del símbolo del Insalud en las batas de los cirujanos que operaron a la Presidenta Esperanza Aguirre
Resaltado del símbolo del Insalud en las batas de los cirujanos
que operaron a la Presidenta Esperanza Aguirre


Pero lo que no podíamos imaginar es que el aprecio de la Presidenta por la sanidad pública llegara al límite de querer ser operada por facultativos del Insalud, recuperados tras 9 años desde las transferencias sanitarias, como puede verse en el detalle de la foto anterior, llevando orgullosos sus batas con la cruz azul. Una gran mayoría del personal de SaludMadrid añora los tiempos de la gestión del Insalud, y la Inspección Sanitaria lo siente especialmente, pero esta ostentación de nostalgia nos parece excesiva.


SimboLogo INSalud

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails