21 de febrero de 2011

Solidaridad con la Presidenta Esperanza Aguirre frente al Cáncer

Según informaban esta mañana diversos medios de comunicación, entre ellos el diario El País, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, declaraba tener cáncer de mama, durante el acto inaugural de la nueva carretera M-224, hoy 21 de febrero de 2011, en el municipio de Torres de la Alameda.


Esperanza Aguirre, durante el acto inaugural de la nueva carretera M-224, el 21/02/11
Esperanza Aguirre, durante el acto inaugural de la nueva carretera M-224, el 21/02/11


La Junta Directiva de la AISSMa, en su nombre y en el de toda la Asociación, quiere transmitirle nuestra solidaridad en un momento vital de tanta dureza y los mejores deseos de que el tratamiento y su recuperación resulten satisfactorios.

Asimismo, aparte de la digna postura personal adoptada, manifestamos nuestro elogio por varios razones: La naturalidad con la que ha reconocido padecer cáncer de mama (sin ridículos circumloquios), el optimismo con el que ha afrontado públicamente la enfermedad, la insistencia en las actividades preventivas ante el cáncer y su determinación de ser atendida en un hospital público (según parece el Hospital Universitario Clínico San Carlos). Todo ello debe ser reconocido como un buen ejemplo de líder social.


Esperanza Aguirre declarando padecer cáncer, el 21/02/11 (EuropaPress)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a la AISSMA por el detalle de humanidad y elegancia al solidarizarse con la Presidenta Esperanza Aguirre. Lo cortés no quita lo valiente.

Related Posts with Thumbnails